lunes, 7 de abril de 2014

El uno.

Todos somos uno, Yo Soy vos y vos sos yo; comulgamos de la misma fuente y provenimos del mismo fuego; pero hay llamas tan ardientes que sobresalen de la gran hoguera y uno no puede evitar la mirada hasta quedar encandilado de tanta luz. 
Fue el efecto del Karma quien con una de esas llamas me hizo coincidir y aunque la composición ígnea de todas es la misma, el misterio en ellas es distinto; este fuego traía consigo la música de los colores y los ojos de un Reino Astral. Y cierto es, que es ese misterio lo que más seduce, creando en mi la sed de conquistar, el alma que sostiene dicha lumbre sideral. Me quedaría desarmando e inventando la manera de lograrlo, con la infalible convicción de que su fuego va a incendiar todos mis días de locura.

Antonella E. Saez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario